lunes, septiembre 29, 2008

Fin De SeMaNa

El fin de semana ha estado muy bien. He tenido tiempo de hacer deporte, ir a la piscina y de excursión a la montaña, hacer cocinitas, leer, ver pelis e ir de tiendas. También he pasado un buen rato con mi hermana, que hacía tiempo que no estaba con ella como antes, como ya no vive en mi casa, la echo de menos..Ya veremos que me depara la semana, sólo deseo que vuelva a llegar el finde para disfrutar del solecito y hacer de nuevo muchas cositas. Hoy empezaban a ponerme el aire acondicionado por conductos en mi nueva casa, espero que me lo hagan bien y me lo dejen todo limpio. Y luego a pensar como pintar las paredes...el proceso va muy lento y yo tengo unas ganas enormes de mudarme a mi nueva casa!!!!!pero tiempo al tiempo, todo llega.

3 comentarios:

elena gutierrez dijo...

como le decía a alica, tengo q aprovechar mucho más el finderele! q luego leo vuestros posts y me siento maaaaaaaaalll jeje feliz semana!

rAcHeL dijo...

lo importante es disfrutarlo, si lo pasas bien, el resto no importa.Besitos, y feliz semana

Alicia dijo...

Es que mudarse hace mucha ilusión! Espero que te dejen bien el piso los del AC!