viernes, septiembre 05, 2008

De NueVo De MiNiVaCaS!!!


Hoy de nuevo marcho de minivacas!! una semanita, que servirá para reponerme de energía para la vuelta, porque debido a esta crisis que nos azota somos 4 compañeras menos en el despacho y claro, de alguna forma tiene que notarse que la faena crece sobre las que nos hemos quedado. Pero saldremos adelante con energía y optimismo. Y sobretodo que no falte la motivación!!

Este nuevo año me va a suponer muchas alegrías, eso espero. Voy a decorar mi casa con ilusión y entusiasmo y voy a compartir piso con mi novio. Cambiaré un poco de vida, la verdad que tengo muchas ganas de cambiar de aires, conocer gente nueva, vecinos, pasear por nuevas zonas, y estrenar piso con todo nuevo!!! Tengo un cierto temor a la convivencia, pues todo el mundo me dice que el primer año es el peor, que se pasa muy mal, pero que si lo superamos todo marchará viento en popa y a toda vela...yo espero poner mucho de mi parte para que todo funcione muy bien, pero también espero que no sea sólo yo la que pone de su parte...

Bueno y de paso aprovecho para felicitar a mi novio, que hoy cumple añitos!!!!!!! Le mando un besazo y un abrazo enorme, y a la tarde le daré los regalitos.
Lo dicho, dejaré esto ausente una semana, nos vemos a la vuelta!!!


4 comentarios:

elena gutierrez dijo...

Que pases una feliz semana Raquel!!! Muchos besitos y felicidades a S.!!

rAcHeL dijo...

Gracias, ya le daré las felicidades de tu parte.

Que vaya bien la semana

alicia dijo...

DISFRUTA DE LAS VACAS QUE SON ORO!!!!

elena gutierrez dijo...

eeyyyyy esperamos nuevos posts!!! :P besitos wapa! q tal la vuelta???