viernes, septiembre 19, 2008

De NueVoS PrOpOSiToS


Esta mañana mi compañera de trabajo y yo nos hemos llenado de propósitos para este nuevo año laboral. En un momento nos hemos apuntado a la gimnasia de mantenimiento de adultos del Patronat d´Esports, depués hemos pensado estudiar inglés para al año que viene cursarlo por la escuela de idiomas on-line. Hemos dicho que iremos a jugar a tenis y frontón de vez en cuando, cuando estemos un día agobiadas de soportar a clientes y compañeras de lo peorcito...y también que saldremos a correr y en el 2009 nos inscribiremos en la "Carrera de la dona" que suele ser en abril todos los años. Y los viernes por las tardes (como tenemos jornada intensiva) iremos a la piscina a nadar.Me parece a mí que de todos esos propósitos no cumpliremos ni la mitad, pero lo intentaremos...

y ahora me voy a por las entradas de Amaral, que viene a Castellón el 5 de Octubre al Auditori!!!


¡¡Por fin es viernes!! ¡¡Que paseis buen finde!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

AMARAL!!!! qué envidia!! Como me gustaría verla. Yo la vi una vez y en directo es una pasada! A disfrutarla y luego me lo cuentas!

Besitos

rAcHeL dijo...

Sííí, debe ser una pasada, y en el Auditori se escucha bastante bien..ya te contaré qué tal

Besos

elena gutierrez dijo...

jejej que bien Raquel! nuevos planes! y todos deportivos jejeje yo tb tengo q empezar a nadar, así que me miraré algo por aquí!

Un besito, buen finde!