viernes, septiembre 26, 2008

BeBé Al CaEr!!

¡¡Acaban de darme el notición del año!! Por si no tuviese bastante con las nuevas empresas que me han adjudicado a causa del despido de 4 compañeras mías debido a la maldita crisis, ahora va y resulta que una compañera que acababa de ser madre en octubre del año pasado va y está de nuevo embarazada. Nos lo ha dicho de puro asombro, nos hemos quedado un poco paradas todas (y no es que no nos alegremos, un bebé siempre es bienvenido)..porque resulta que el bebé llegará para abril y viene en pleno auge, a punto de empezar rentas y en plenos cierres contables..Los meses de abril, mayo y junio aquí son los peores, y nos lo vamos a comer con patatas...y yo, especialmente en rentas, era con ella con la que hacíamos entre las 2 las 500 rentas , así que no quiero ni pensar lo que me espera este próximo año, creo que terminaré trayéndome el pijama para echar cabezaditas en el sofá de la entrada...sólo espero que el jefe tome medidas al respecto, porque como pretenda que yo este año haga doblete en rentas, ya puede darme un buen aumento de sueldo..
De momento , no quiero ni pensarlo este fin de semana, empezaré disfrutando, quiero hacer cocinitas, leer, ir al cine y pasear por la montaña, ya veremos qué hago de todo lo propuesto..
CIAO

4 comentarios:

Alicia dijo...

Bueno Raquel, tu no te preocupes antes de hora... lo que tienes que hacer es hablar con tu jefe y exponerle la situación.... y si cogieran a alguien por horas o de prácticas ese año que va a estar de baja? Bueno, digo año, porque aquí se está de baja un año...

elena gutierrez dijo...

tranqui raquel, si ya falta gente me imagino que lo preveerán... y si no habla con tu jefe, xq demostrarle q eres una currante echándole 24 horas... yo no se si es del todo bueno, no se, yo tp tengo muxa idea xo no te agobies antes de ahora relax q solución tendrá. besitosss buen findee!!

Aniwiki dijo...

hola rakel,
hacía mucho q no escribía en tu blog, aunq si q lo suelo leer eh! y como dice alicia no hay q preocuparse antes de hora.
saluwikis virtuales!

rAcHeL dijo...

no, si aquí nos lo hemos tomado con humor, menos mal q entre nosotras nos desahogamos..suponemos que alguna medida tomará el jefe para entonces.
Aquí son 4 meses nada más de baja maternal.. gracias a todas por leerme