martes, noviembre 25, 2008

HoY

De nuevo sigue la mudanza en mi despacho, y no hacemos más que cargar con cajas de aquí para allá. Y encima es la mudanza más tonta, traer cosas del otro despacho aquí porque allí van a hacer reformas y hacerlo todo nuevo y luego nos vamos todas allí, así que nos tocará volver a llevar todo para allá, y haremos la faena 2 veces...otro año que vamos a ir de culo, si es que desde que estoy aquí las semanas pasan volando, la cual cosa me da un miedo terrible, porque me veo que el tiempo se me escapa de las manos y no puedo hacer nada.
Ahora tengo que pensar en un regalito para pedir al amigo invisible, que no sé que tiene de invisible porque nos elegimos cada una nuestro regalo y la compi que nos toque nos los compra y nos lo damos el día de la cena (19 diciembre) y hemos de decir quien creemos que nos lo ha comprado, sí, ya veis, la tontería más grande del mundo, pero lo hacen para hacer el paripé.
Y ya entramos en diciembre, Navidad y a comprar regalitos que es lo que más ilu hace..yo todavía no tengo nada claro de qué comprar este año, es que hoy en día, la gente tiene de todo, aunque me gusta escurrirme la cabeza y comprar algo original y que al otro le sorprenda y le guste...y no sé que más contar..que ya viene el frío, pero me voy a obligar a salir a correr un poquito, que después de estar todo el día sentada al despacho se me atrofian los huesos y la circulación no me circula, hay que moverse un poquito para quemar toxinas y liberar tensiones...y después me voy a ir al sofá de mi casa a empezar a leer mi última adquisición en libro: "Los hombres que no amaban a las mujeres", primera parte de una trilogía muy prometedora. Y ya de paso recomendaros una peli que vi este finde que me hizo llorar y emocionarme, aunque un poco triste: "Un paseo para recordar", para mí un peliculón lleno de sentimientos, para aquellos que creen en el amor ideal. Y chimpún, se acabó por hoy.

3 comentarios:

elena gutierrez dijo...

weno al menos lo del amigo invisible se aprovecha, xq a veces es un jaleo no saber q comprar... o lo q te regalan...

el libro pinta muy bien! besetss

Alicia dijo...

Stieg Larsson parece un nombre noruego... es así?

rAcHeL dijo...

era sueco, falleció de un ataque al corazón justo cuando terminaba la 3ª parte de esta trilogía, por eso ha sido tanto boom, no tiene desperdicio