jueves, noviembre 20, 2008

SeMaNa


Buffff!! Esta semana se me ha pasado volando. El lunes y el martes tuve vacaciones y los dediqué a cultivar el amor que hace falta. El miércoles volví al trabajo y claro, la mesa estaba llena de papeles, notas y post-its por todos lados, una se va 2 días y cuando llega la faena se acumula, pero ahora mismo acabo de terminar con todo lo que tenía pendiente, ¡¡qué eficiente soy!! y sin comerlo ni beberlo, mañana ya es viernes otra vez, ojalá todas las semanas fueran como esta, aunque hoy estoy algo cansada...esta mañana hemos hecho mudanza de un despacho a otro, y se nota la crisis, en vez de contratar una empresa de mudanzas nos ha tocado hacer de mulas de carga, madre mía las mujeres de hoy en día servimos para todo!!!! pero eso sí, mis brazos y mi espalda han quedado algo resentidos.

Para alegrar mi día de ayer tuve una sesión de karaoke SINGSTAR que libera tensiones y alegra los corazones (qué rima).
Y ya he comprado la nevera para mi piso. Es esta:




3 comentarios:

alicia dijo...

que guay la nevera! Es esa que hace cubitos, no?

feliz fin de semana Raquel!

rAcHeL dijo...

Sí, tiene dispensador de agua arriba y de cubitos abajo, una chorrada pero bueno, caprichito de S. Gracias, buen finde =mente

elena gutierrez dijo...

si q mola! es una pijadita xo mola muxo!!! ayy q ilu lo del piso, no??