viernes, noviembre 21, 2008

De CaNaS

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Me dan ganas de llorar!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Me ha salido mi primera cana!!!!!!!Esto es el inicio de la multiplicación...Pero si yo pensaba que aún era demasiado joven para eso!!!!Pero me ha tocado la hora, sólo me queda resignarme y estar pendiente de llevar mi pelo bien teñido, estoy empezando a pertenecer al club de las mujeres ya maduras de las que ya nadie se fija en ellas, porque prefieren a las jovencitas!!!!Tendré que asumirlo y dedicarme a cultivar mi inteligencia, jajajajajajaja, qué desgracia, esto es una señal para que me vaya acostumbrando a la edad adulta, esa en la que hay que ser más responsable y preocuparse más de las cosas, no sólo pensar en mí...Pero porqué me ha tenido que salir una cana tan pronto???Porqué no se podía esperar a salirme a partir de los 40 por ejemplo?????Buaaaaaaaaaaaaa, voy a parecer más vieja que mi novio, que aún no tiene canas, qué desgracia!!!!! Por eso hay que buscarlos maduritos, para que luego no pasen estas cosas, que sea a ellos a los que les salgan primero las canas, pero yo ya he llegado tarde!!! Menuda mala gana

3 comentarios:

elena gutierrez dijo...

jajaja Raquel!! q no pasa nada, a mi tb me salio una y me la arranque! y todo el mundo me decia xo q has hecho?? pues no se ha multiplicado, yo creia q vendrian unas cuantas a su entierro... xo no! aunq luego me volvio a salir, xo solo esa... es muy raro... es como 'te estoy vigilando' jejeje

rAcHeL dijo...

jaja, es gracioso, pero da rabia, muerte a las canas!!!!aunq me imagino que es ley de vida

alicia dijo...

Raquel! No dicen que los hombres canosos son muy interesantes? pues las muejres también! Además, no te preocupes, que una cana no es nada...
Besitos