miércoles, octubre 15, 2008

Ya Veo La LuZ!!!

BuUfff!! Después de pasar 2 semanas un poco angustiada ya por fin terminé mis impuestos y en la fecha que tocan!! Pero ahora me sobreviene el cansancio acumulado y los efectos de un resfriado que he pillado por el camino..vamos que estoy para irme a la camita a tomar algo calentito y dormir muchas horas porque llevo varios días durmiendo mal. Claro, después de pasarme en la oficina una media de 12 horas diarias es normal mi cansancio...pero en un par de días me recupero y como nueva..

Hoy una compañera ha anunciado su marcha de la empresa, se irá en 15 días. Me da mucha pena, y veo que es muy injusto la reacción que ha tenido el jefe cuando esta chica ha hecho siempre un trabajo estupendísimo, y anunció su intención de irse hace un mes y hoy lo ha confirmado con sus 15 días de preaviso. Y aún así el jefe le ha soltado que no le parece correcto su actitud y que por él se podía marchar ya...menudo berrinche ha cogido mi compañera, y es que, definitivamente, el jefe no tiene corazón. ¿A él si le parece bien despedir como hizo a 4 compañeras que se lo dijo el mismo día: "ale, iros a casa hoy mismo"? No he conocido persona en el mundo con más paciencia y más corazón que esta chica, es un ángel caído del cielo, y yo me he alegrado de su marcha para mejor, aunque me da pena perder una compañera como ella. De estas, hay pocas por ahí.. Y sin duda, el jefe no tiene razón. En vez de alegrarse por la felicidad de una buenísima trabajadora, pero claro, estoy pidiéndole peras al olmo.

Ahora me viene la preocupación por los nuevos cambios que van a haber, nueva distribución de empresas y cierre de mi despacho para pasar todas al otro despacho, y es que no me apetece nada irme para allí, aquello parece un gallinero de griteríos que pegan, y cada vez que voy allí salgo con dolor de cabeza. En fin, que estoy empezando a desmotivarme y esto no es nada bueno...




5 comentarios:

elena gutierrez dijo...

Chica tranquila! no desesperes, no te desmotives por algo que todavía no ha tenido lugar, cuánto más optimista lo aceptes mejor saldrá ya verás. De momento a disfrutar de tu libertad que menudo curro te has pegado esta semana!!

Y los jefes... yo aquí no me puedo quejar nada, pero siempre hay que pensar que miran por el interés de la empresa... aunque lo de echar a esas chicas el mismo día no es ni siquiera legal! menudo jeta!

Ánimo Rachel!

alicia dijo...

Claro Raquel, tu no te preocupes antes de hora! Pues si que hay jefes capullos, yo tuve uno que era lo peor, ya creo que os conté la historia en alguna cena, no? Sinembargo ahora mi jefa es un cielo.
Besitos

rAcHeL dijo...

gracias chicas, ya veremos como sale todo.

saludos

raquel

elena gutierrez dijo...

eiii cambio de look del blog! q guay!!

Aniwiki dijo...

hola,
veo q atareada pero consiguiendo cositas. me alegro.
un saluwiki y q vaya bien la semanita!