jueves, octubre 23, 2008

CamBiO LaBoRaL

Lo que me imaginaba desde hace unas semanas ha ocurrido, debido a la marcha de una compañera de mi trabajo se ha hecho una nueva reestructuración de la faena, y la menda ahora va a pasar a tener nuevas responsasbilidades, la cual cosa me preocupa un poco por el temor a no saber hacerlo bien. Por otra parte se que esto va a ser bueno para mí, voy a aprender y a mejorar mi curriculum, pero también me va a suponer nuevas preocupaciones y más tiempo de dedicación. El asunto está en que voy a llevar las cuentas de todas las empresas del jefe, la cual cosa incluye la de la empresa más gorda de todo el despacho, que es la asesoría en sí. Esto quiere decir, que ojito, y más me vale no equivocarme o pasaré a ser mal mirada por el jefe. Ayer me llamó el jefe a su despacho para comunicármelo. Esta claro que dijo lo que yo esperaba oir, sabe en todo momento qué decir a las personas en según qué momentos para conseguir sus propósitos. Es un hombre muy sabio mi jefe. Me dijo que en estos momentos la persona de la que más se fiaba para llevar sus cuentas era yo, porque ha entrado una chica nueva y no iba a dárselas a una de fuera, que buscaba una persona de confianza y responsable, que lleve todo al día y que sepa defenderse de posibles problemas, y que esa persona era yo. No voy a decirle al jefe que no quería, pero fui sincera, y le dije que tenía algo de temor por la responsabilidad que eso acarreaba, y que no sabía si iba a estar a la altura de la compañera que se marcha. Me dijo que no me preocupe, y que cualquier duda que me surja la aclare con él. De fuera es muy bonito, pero en qué marrón me he metido. Se que me la juego al mínimo fallito, así que tendré que poner toda la carne en el asador. Lo positivo que veo que de cara al jefe si respondo bien, tendré muchos puntos ganados. Y como persona, sé que me ayudará a sentirme algo más crecidita. He de analizar los pros y los contras. Pero el brazo ya está dado a torcer. Me deseo mucha suerte!!!

4 comentarios:

Alicia dijo...

Yo también te deseo mucha suerte Raquel! tu no te preocupes que seguro que lo harás muy bien! y así aprenderás cosas nuevas!!

Besitos

rAcHeL dijo...

gracias,alicia, me da un poco de miedo pero bueno espero acostumbrarme y que me salga bien

elena gutierrez dijo...

Rachel suertee!!! ya verás q todo va bien y cndo lo tengas dominado serás la crack de la oficina jejeje venga ánimo, seguro q es para bien! Besitosss

elena gutierrez dijo...

mira tu correooo rachel!!!!!!!!!!!!