lunes, octubre 06, 2008

FaNTáSTiCa aMaRaL

Impresionada, así es como me quedé ayer después de ver a Amaral en el Auditorio de Castellón. Y no es para menos, supieron encantar a todo el público asistente, que en tan sólo la cuarta canción se levantaron a vitorear, bailar y aplaudir a este par de genios de la entrega en el escenario. Supieron poner toda la carne en el asador, y el resultado fue una mezcla explosiva de música y sonido, sentimientos y admiración..Eva estuvo fantástica, aunque creo que me quedo corta describiéndola. La verdad que no logro concebir como esta artista (porque lo es con todas las letras), pueda ser tan tímida y vergonzosa fuera del escenario, porque dentro de él se supo entregar 100% y dejar la vergüenza en su casita. El repertorio de canciones estuvo más que acertado, y la continuidad entre canción y canción hicieron que el público no parase de animarse...disfruté como nunca en este concierto, vitoreé todas las canciones y me emocioné.

Tengo clarísimo que quiero repetir cuando vuelva a tener la ocasión, y es que no es para menos.


5 comentarios:

elena gutierrez dijo...

q guay!! es q es una caña cndo vas a un concierto y el q canta lo da todo, se disfruta muxo más!! y si te sabes las canciones ya es genial, a mi en algunas se me pone la carne de gallina y todo!! jejeje

feliz lunes!

rAcHeL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rAcHeL dijo...

sí, sí, a mí ayer se me puso la carne de gallina, fue una pasada. Ahora a esperar a el canto del loco, que viene a Onda el 24 de Octubre.Espero no defraudarme. Saludos

Alicia dijo...

Qué guay!! Yo cuando vi a Amaral hace 4 años también me quedé entusiasmada! Es que son muy buenos en directo! Qué pena que no se pasen por aquí! :S

Besitos

Aniwiki dijo...

yo nunca la he visto en directo, pero tiene q ser chula. algunas canciones q he oído son muy chulas.
un saludo!