jueves, octubre 02, 2008

SeMaNa



¡¡Qué rápidos pasan los días!! Estamos casi a viernes y prácticamente ni me he enterado. Esta semana se me ha pasado volando, y es que no he parado. Todos los días he tenido ocupados, no me he sentado al sofá en toda la semana, así da gusto, me lleno de vitalidad y de energía, y también de alegría y positivismo. He tenido una muy buena semana, en todos los sentidos, y me ha dado tiempo de aprovechar los días y hacer muchas cosas, aunque a veces me gustaría tener más tiempo libre para hacer aún más cosas...y mañana viernes, jornada intensiva y la tarde libre para pasarla con mi novio y hacer cositas, ¡¡¡qué ganas!!!. Este domingo veré a Amaral en el Auditorio de Castellón, ya os contaré qué tal, y también voy a ir a ver "El canto del loco" que actúan en Onda en fiestas. Y me quiero comprar mucha ropa de esta nueva temporada para renovar el vestuario...¡¡madre mía cuantas cosas quiero!! ya he empezado a salir a correr, esta semana solo he podido ir 2 días, pero quiero coger rutina y salir a diario, intentar llegar a aguantar 35-40 minutos corriendo, para eliminar los molestos michelines y sentirme bien conmigo misma...


Y la semana que viene se acabará el mundo aquí al trabajo, vienen impuestos y este trimestre está la novedad que se presentan telemáticamente, y en vez del 20 de octubre tienen que estar para el día 15 y si le sumamos que debido a la marcha de 4 compañeras nos han asignado nuevas empresas..yo ya voy por 72 empresas, con una media de 3 impuestos por empresa...hacen un total de 216 impuestos que se supone que debemos hacer en 6 días, ya me veo aquí comiendo y casi durmiendo, pero con alegría y lo que no se pueda, no vamos a tirarnos por la ventana. El problema es q la mayoría de clientes nos traen la documentación 3 o 4 días antes, y se nos acumula esos días y no damos a basto...lo mejor, que hay compañerismo, y nos ayudamos unas a otras cuando alguna no llega y otra ya ha terminado...la fuerza está en la unión. Espero que pasen pronto estos días, que son un poco angustiosos, pero lo superaremos...




ALAAAAAAA, A LA MARCHAAAAA...


2 comentarios:

Alicia dijo...

Claro que sí Raquel, tu a la marcha! Y como tu dices, cuando se hacen muchas cosas el tiempo pasa más rápido, así que ya vas a ver que antes de que te enteres ya tendrás todas tus cuentas hehcas en el curro!

A correr...

Besitos

elena gutierrez dijo...

Ya es viernes y ya es fin de semana! los lunes siempre son durillos, pero no te agobies por algo que aún no ha pasado, y si tienes compañeras q te pueden exar un cable pues mejor!!

espero q el finde vaya muy bien!!! besosss