martes, octubre 28, 2008

QuiErO sEr UnA gRuPi!!!!!!!!

El viernes fui de concierto a ver "El canto del loco". ¡¡A este paso voy a hacerme una "grupi"!!
Me gustó mucho, vi a Dani Martin supercerca y me harté de gritarle guapo y silbarle (con permiso de mi novio, ¡¡¡es un ángel!!!). Lástima el olvido de la cámara de fotos, porque estaba en un lugar idóneo, pero otra vez será.
Ahora estoy de vuelta por el trabajo después de haber tenido ayer mi día libre que aproveché para leer, ir a la piscina y estar con mi novio tocándole las narices un rato (eso me decía), pero yo sólo quería mimitos..
Por aquí ya están explicándome mis nuevas funciones y hoy ya he empezado a desempeñarlas, no parece complicado, lo difícil es acordarse de todo en la cabeza, que no se me pase ningún pago importante y tener siempre los bancos controlados en tema de dinero, pero me dejan en plan: "apañate, tú te encargas de pagar y de controlar los bancos", hasta tengo que hacerme cargo de las hipotecas personales del jefe y de sus hijos, y de pagar sus facuras, no si ahora ya voy a saber lo que es sentirse secretaria-esclava del jefe, y sin rechistar que es el jefe. Lo bueno de todo esto, que mis compañeras empiezan a mirarme de otra forma, en plan "cuidadito, no meterse conmigo que no te pago la nómina", jeje, empiezo a sentirme importante, espero que no se me suba a la cabeza..

3 comentarios:

elena gutierrez dijo...

Mucha suerte Raquel!!! seguro q sale bien!!

Yo para q no se me olvide nada uso una agenda, apunto las tareas q me van mandando, o si tengo q hacerlas para otro día, y cndo las he hecho las subrayo en color y así se q está hecho, y todo lo q he ido haciendo queda escrito.
O por ejemplo si quedan cosas pendientes de la semana anterior.

Aunq cndo me explican algo, para no olvidarme de nada uso una libreta, así q ahí tb está más o menos lo q hago, o para hacerlo más adelante otra vez.

Pero la agenda es más visual.

Si pierdo una de las dos cosas...
"més val llapis curt que memòria llarga".

rAcHeL dijo...

gracias elena, yo tb uso libreta para anotar todas las explicaciones y los pasos a seguir en cada cosa, y la agenda tb con las cosas pendientes y voy tachando lo que ya he resuelto, y a parte, me lleno la mesa de post-its con recordatorios de lo más urgente del día. Y ante la duda, recurrir a los sabios, que en los trabajos siempre hay alguien que lo sabe todo, o por lo menos cree saberlo. Besos

Alicia dijo...

Muy bien, os veo muy puestas en el tema, con vuestros apuntes y demás. Yo también hago lo mismo. No sé qué haría sin mi libreta!
Un abrazo Raquel, y felicidades por tu comienzo