miércoles, noviembre 16, 2005

Si Yo FuErA

Si yo fuera una estación del año sería ...VERANO, me siento llena de energía y me encanta disfrutar de los beneficios de la playa, además el día se llena de luz y disfrutas más de todo lo que haces.
Si yo fuera un mes sería ... JUNIO,ves cómo el verano está entrando y no hace el agobio de calor que pueda hacer en julio, y agosto ya se estropea, llueve y se nubla...
Si yo fuera un día de la semana sería ... SABADO, por que no se trabaja, y los domingos para mí son muy tristes.
Si yo fuera un momento del día sería ... la mañana, pegando el solecito
Si yo fuera un planeta sería ... La Tierra, me gusta mi planeta, no conozco más, pero no quiero cambiar.
Si yo fuera un animal sería ... un cisne, observan el paisaje con su cuello todo estirado, y adoptan una postura elegante ante las adversidades.
Si yo fuera un mueble sería ... una radio antigua.
Si yo fuera un líquido sería ... la Coca-Cola, para saber su secreto.
Si yo fuera un instrumento musical sería ... mi piano, bueno, ahora mismo, cualquier otro, porque el mío ya apenas lo hago sonar.
Si yo fuera un sentimiento sería ... el amor eterno.
Si yo fuera una verdura sería ... el pimiento rojo.
Si yo fuera un verso sería ... uno de Pablo Neruda, el grande entre los grandes.
Si yo fuera una canción sería ... I gonna get dressed for success de Roxette
Si yo fuera una comida sería ... un bombón de chocolate negro relleno de caramelo...ummm
Si yo fuera una parte del cuerpo sería ... los ojos, para observar.
Si yo fuera un olor sería ... el olor a romero.
Si yo fuera un objeto sería ... un bolso, guarda muchos misterios.
Si yo fuera una asignatura sería ... las matemáticas, siempre hay una solución a los problemas.
Si yo fuera un dibujo animado sería ... Bugs Bunny, es el que mejor se lo pasaba.
Si yo fuera una figura geométrica sería ... un círculo, todo vuelve al origen.
Si yo fuera un número sería ... el 7.
Si yo fuera una flor sería ... la margarita, para saber si me quiere o no me quiere.
Si yo fuera un coche sería ... un todoterreno.
Si yo fuera un famoso sería ... Isabel Preysler, por su elegancia y su saber estar.
Si yo fuera un color sería ... el blanco. Está en casi todas las cosas y es muy puro.
Si yo fuera una ciudad sería ... Barcelona.
Si yo fuera un dolor sería ... el que siente una madre cuando da a luz, es un dolor con recompensa.
Si yo fuera un mar sería ... el mediterráneo por su clima.
Si yo fuera un idioma sería ... el francés, acabo de empezar a aprenderlo, pero me llama mucho la atención.

3 comentarios:

Aniwiki dijo...

Me ha gustado eso de que serías coca-cola para saber su secreto :)
salu2

rAcHeL dijo...

Sí, estaría bien no??tanto misterio con la coke...

Anónimo dijo...

ERES UNA PERSONA SUPER-POSITIVA... ESTA BIEN, NO? NOS HACEN FALTA...

FELICIDADES!