viernes, noviembre 11, 2005

Las 5 de Hoy

En este sitio, todos los viernes cuelgan 5 preguntas, ahí van las 5 de hoy:

1-De qué color es la ropa interior que llevas puesta en este momento?

Pues a ver que me mire, que no me acuerdo....mmmmm.....tanga de rayas de colores vivos y suje rojo granate.Calcetines también se considera ropa interior???? pues son de snoopy.

2-Alguna vez dormiste desnudo?

Sííí, cuando duermo con mi novio, alguna que otra vez nos quedamos dormidos desnuditossss, aunque a mitad noche entra fresquillo.

3-Alguna vez saliste a la calle sin llevar ropa interior?
No suelo, pero justo hace poco, fui a la piscina a nadar, y siempre llevo el bañador puesto desde mi casa, y al acabar me ducho y me visto, pues se me olvidó llevarme la ropa interior, que vergonya, tuve que salir sin ropa interior porque no iba a ponerme el bañador todo mojado, con el chandal puesto, menos mal que no se notaba nada, sólo lo sabía yo..Bueno y en verano muchas veces voy sin suje, con las camisetas de verano, hay veces que no tienes más remedio, como no soy de las muy muy dotadas, no pasa nada,jeje.

4-En tu entierro habrá una rocola, ¿qué canción estaría sonando todo el tiempo?
Pues me gustaría alguna balada de roxette.

5-Si te encontraras la lampara de Aladino, ¿cuáles serían tus tres deseos?
Pues a ver, en primer lugar pediría ser funcionaria para el resto de mi vida, y a ser posible del grupo A, jeje, después pediría una casa de 2 pisos en la montaña con mi piscina y con vistas al mar, y luego pediría que el amor con mi novio dure toda la vida, con eso sería más que feliz...no soy tonta ni nada, ehh???




Que paseis buen fin de semana!!!!

No hay comentarios: