martes, noviembre 10, 2009

El EtErNo ReToRnO

Hoy voy a hacer publicidad. Un amigo mío ha escrito un libro: "El eterno retorno". Ya está a la venta en la librería Argot de Castellón. Y desde aquí quiero promocionarle para que quien le interese colabore en la posible expansión del libro. En la página www.eleternoretorno.com tenéis la información por si os interesa. Yo voy a ir mañana mismo a comprarlo y a empezar a leerlo. También se puede comprar por internet en www.argot.es. Para todos aquellos que conozcais que les guste la lectura, si podeis expandid la noticia. Es su primer libro y cuanta más gente lo compre más posibilidades tendrá de poder llegar a escribir su segunda novela. La presentación del libro tendrá lugar el 26 de noviembre a las 19h de la tarde en la librería Argot. Yo allí iré a que me dedique su primera novela. Le deseo muchísima suerte, y confío en que va a ser un éxito asegurado, como todo lo que se propone.

4 comentarios:

elena gutierrez dijo...

Muchísima suerte para tu amigo! debe sentirse super orgulloso, y muy bien Raquel, a hacer publicidad que sino aquello que no decimos es como si no existiera y es lo que pasa con la publicidad.
He leído el argumento y pinta muy bien.

Besosss

Alicia dijo...

Estoy contigo Elena! Hay que promocionar a los artistas!! Espero que tu amigo tenga mucha éxito, si estuviera en CAstellón iría a la presentación para apoyar un poco.
Besitos

rAcHeL dijo...

Gracias a las 2. Yo ya estoy leyéndolo, y no es porque sea mi amigo pero me encanta el libro!!! engancha desde la primera página.

Aniwiki dijo...

:) interesante promocionar todo lo de nuestra tierra.
un saludo y ya contarás qué te ha parecido el libro.