jueves, enero 08, 2009

AñO NuEvO

Como todo en esta vida: todo pasa y todo llega. Y ya estamos en el 2009. Mis Reyes han venido cargaditos este año, demasiado y todo, ya sé que he sido buena, pero no tanto!!! Entiendo que hay que dejar algo para los demás. Me han traido: un pijama, mucha ropa, una tele para la cocina de mi nuevo piso, la Wii y mucho mucho dinerito. No me quejo.
Ahora este mes va a ser intenso, y no sólo por el frío, me esperan horas y horas en la oficina, pero me queda la esperanza de que todo pase y llegue pronto marzo, con el sol y las fiestas de la Magdalena.
¿Y el 2009? ¿Qué decir de él?
Ese ya viene pregonando constancia en problemas, carencia en euforias y tristeza en alegrías. ¡El muy jodido, malvado viene!
Por eso habrá que digerirlo sin pestañear, mirándole fijamente a los ojos, con cabeza alta, tesón solvente y alegría descarada. Siendo conscientes de que, por mucho que se lo crea, en dos cosas fracasará: ir contra la solidez que dan las más íntimas convicciones y contra la incontestable energía que nos regala la risa.
El 9 va a ser año de resistencia. Para fortalecerse, nada mejor que potenciar las convicciones y desmelenar el humor. Este año a REIR TOCA!!!

1 comentario:

Alicia dijo...

Si Raquel! Feliz año 2009! Ya verás que será bueno, y sino, el 2010 seguro que lo es!

Besitos