Por fin respiro después de 3 semanas de angustia de tanto trabajo. Pero ya puedo decir claramente que he terminado una vez más mis impuestos con éxito aunque con un poco de cansancio cerebral de este que te deja sin fuerzas ni ánimos para nada..
Siento no haber actualizado antes el blog. No dispongo ahora tampoco de mucho tiempo, pero voy a intentar resumir en varias líneas.
Ante todo me siento agradecida a todo el mundo porque este cumpleaños ha estado muy bien. Una vez más he recibido regalitos por doquier. Repito una vez más, que soy buena, pero no tanto..La foto es de un gran ramo de rosas que mi novio me regaló acompañado de un pulsómetro para ir a correr. Me llené también de ilusión al ver mi foto en el periódico Mediterráneo, en la sección gente y leer la frase que me habían dedicado de parte de mi novio, mis suegros y mis cuñados que no cambiase nunca. Y recibí también dinerito y más dinerito, y...tachánnnnn...una pulsera de TOUS... También me han regalado un masaje de Esencias Canelas en un Spa, que me va a venir de categoría para relajarme después de estas 3 semanas angustiosas que he pasado..
ya os contaré qué tal me ha ido la experiencia..
Así que si hay algún motivo por el que pueda estar triste, lo cierto es que hay muchísimos más por los que debo estar alegre. La balanza está muy muy inclinada...Así que a SONREIR!!!!