Mi Super puente ha estado inolvidable. Tiempo aprovechado 100%. El viernes fui a las tascas con mi novio, que hacía siglos que no ibamos los 2 solos a tomar unas cervezas y ver el ambiente, me costó sacarlo de casa pero a fuerza de ser pesaita y repesaita lo conseguí. El sábado fuimos de compras a La Salera y la ciudad del transporte, compramos por fin los focos para el baño que nos faltaban y encontramos lo que buscábamos. Comimos en La Salera y estuvimos en Toys´r´us volviendo a la infancia. Por la tarde estuvimos cultivando el amor y por la noche tuvimos un cumpleaños de un amigo y salimos de fiesta hasta las 6 de la mañana!!!! (ASOMBROSO PERO CIERTO). El domingo comimos torrá de carne y por la tarde fuimos a la Feria Medieval, nos comimos una pita y vimos las paraetas, y al terminar fuimos a la pista de patinaje sobre hielo (que por cierto, no me caí). El lunes por la mañana quedé con una amiga y le enseñé el piso y por la tarde seguí cultivando el amor, y el martes no trabajé, así que aproveché para ir a la piscina, ir a la biblio y leer un poquito.. Puente completito..y hoy de vuelta al trabajo, con acúmulos de tareas, con lo que me he quedado a comer, y esta tarde lo alargaré un poco, porque se acerca Navidad y no quiero que me pille el toro.
Y para variar, voy a comentar mi último libro que me estoy leyendo, que aunque parezca una devoralibros, la verdad que me apasiona, y como mi novio y yo llevamos horarios laborales bien distintos, pues tengo tiempo para disfrutar de la lectura muy a menudo, y encima, la tele hoy en día es un poco caca de vaca. Bueno, a lo que iba, estoy leyéndome "El amor inteligente" de Enrique Rojas. Un libro de psicología de la pareja en el que se explica los problemas por los que todas las parejas atraviesan, sus momentos obligatorios de crisis, como superarlo, o al menos entender lo que nos pasa, y sobre todo saber distinguir el amor verdadero construido a base de cultivarlo día a día con pequeños detalles y la vivencia de situaciones cotidianas del simple deseo o atracción, que explica que eso, realmente no es amor, a pesar de que la sociedad de hoy intente vendérnoslo como ello. Un libro interesante para reflexionar, una vez más, acerca de la vida. Comenta también la importancia del amor en la vida como guía en el camino de la felicidad. Un libro para el que le guste rayarse un poco con todo esto.
Y las pelis que he visto estos días:
-Paris, Je t´aime (de los productores de Amélie). Son varias historietas de amor que transcurren en Paris. Mola el retrato de Paris y la musiquilla de fondo.
-Post data: Te quiero. Basada en la novela "Post data: Te amo",y no digo de qué va por si alguien la quiere ver, pero decir que me ha desencantado un poco, esperaba otra cosa.
Ambas pasteladas, pero me apetecía ver pelis de este tipo.
4 comentarios:
q finde más completo, me alegro!!! y el libro me lo apunto xq yo creo q me interesa jejeje bsossssssss
Sí, Elena, está interesante el libro, creo que te gustará. Besosssssssss
Pues el libro igual me lo compro en Espana ahora cuando vaya... a mi también me encanta leer. Y... hay una pista de patinaje en Castellón? qué novedad!
si alicia, aunq es un poco mierda, los patines son muy malos y la pista es pequeñita y con hielo más que malo, pero bueno..es lo que suele pasar en Castellón.
Publicar un comentario