jueves, agosto 14, 2008

VaCaCiOnEsssssssssss


¡Por fín! Hoy ya es mi último día de trabajo, y empiezo mis vacaciones, parecía que no llegaban nunca, pero mi sueño se ha hecho realidad.
Ahora a disfrutar, que el tiempo acompañe y pueda disfrutar del sol y de la playa, aunque estoy algo afectada de la garganta por los dichosos aires acondicionados, que sin ellos no podríamos vivir pero con ellos tampoco, por lo menos yo.
Hoy he ido a primera hora al ayuntamiento a pagar un recibo y en la ventanilla he leido una nota que me ha llamado la atención, y cuánta razón hay en ella. La frase decía lo siguiente:

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy fácil.
Pero enfadarse con la persona adecuada,
en el grado exacto,
en el momento oportuno
y del modo correcto,
eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."

Respecto a mis vacaciones, este verano no me voy de viaje, me quedaré por aquí, pero espero pasarlo bien, y sobre todo aprovechar el tiempo al máximo. A ver si me sube el humor, que últimamente lo tengo por los suelos...
A disfrutar se ha dicho!!!
BON ESTIU!!



2 comentarios:

alicia dijo...

Raquel!

Disfruta mucho de tus vacaciones, que después hay que aguantar todo el ano con la energía que te dan!

Besitos y toma el sol por mí!

Aniwiki dijo...

Hola Raquel,
Hoy empiezan las mías :) la verdad q ya tenía ganas, estos últimos días se hacían eternos, pero todo llega.
Un saluwiki virtual :P