lunes, octubre 31, 2005

Las 5 PrEgUnTaS

Pues bien, después de visitar el blog de Vie Virtuelle, he decidido responder a las 5 preguntitas. Ahí van, para quien le interese...

1-¿A qué eres adicta?

Sin dudarlo....al CHOCOLATE!!!! Hay gente que se engancha al tabaco, al café, o la coca-cola. Pues bien, el chocolate también es adictivo, se ha demostrado que contiene una sustancia que crea adicción, y al contrario que los anteriores posee grandes beneficios para el organismo. El chocolate siempre se ha considerado el alimento de los dioses, la historia lo remonta a la cultura azteca y al dios quetzalcoatl de la cultura y jardinero del paraíso.

2-Si puedieras vivir en un país distinto del que estás, ¿cuál elegirías y por qué?

Pues la verdad que apenas he salido de España, pero quizás me atraería bastante retirarme a una isla paradisíaza, las Scheyselles, concretamente. Es un sueño que dudo cumplirlo, más que nada porque para eso debería salirme el dinero por las orejas, y mucho tiene que cambiar mi vida para que eso ocurra. El motivo, pues soy una amante del clima cálido y también de las playas, digamos que me hacen sentir bien conmigo misma.

3-¿Qué tienes en las paredes de tu habitación?

Tengo estanterías repletas de libros y muñequitos y adornos, también tengo dos nubes azules (tenía una luna azul pero mi vecinito de 3 años me la rompió), tengo un espejo en forma de luna que me regaló mi novio, un cuadro imitación de Manet, la orla de la carrera, un calendario, un corcho con fotos para recordar y con mi repertorio pianístico, y un póster de Bisbal, jeje.

4-¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en este momento?

Cualquier premio proveniente de las apuestas del Estado, y cuanto más mejor...pero bueno, Paz y Amor en el mundo, estaría bien.

5-¿De qué te gustaría tener 200?

Pues 200 armarios repletos de ropa, zapatos y bolsos, pendientes, me encantan los trapitos y cuantos más mejor....

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

no sabía q se podía llegar a ser adicta al chocolate :O
saluditos y cuando quieras escribe en mi blog eh! ;)

rAcHeL dijo...

Sí, estoy desenado que llegue Navidad para comer chocolate, turrones y polvorones,jeje, soy muy golosa.