miércoles, julio 06, 2005

HADAS

¿Creeis en las hadas???

Yo síí, pero no en el sentido literal que tiene la palabra. Creo en un concepto más abierto de la palabra "hada" y todas las que le rodean: "magia, gnomos, duendes, elfos"... que en definitiva mueven el mundo a su manera.
Pensareis que estoy loca, pero para nada lo creo. Os explico. Las hadas interceden para bien o para mal en nuestros asuntos, nosotros no las vemos ni las veremos porque pertenecen al plano mental (quizás Platón lo llamase en su libro "La República" y su famoso "mito de la caverna" lo llamaba el mundo de las ideas, para aquellos que crean en estas cosas, los que no crean quizás vean la comparación algo absurda).
La materia de qué están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se las puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, cuando permanecen invisibles se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no.
Es muy difícil describir la apariencia de un hada. Ellas viven en un mundo paralelo al nuestro y, según cuentan algunas personas que dicen poder notar su presencia, tenemos la certeza de que están en las cosas cotidianas que nos suceden cuando dan una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo. Otra forma de percibirlas es cuando recibimos la fuerza de un perfume que se apodera de nosotros, nos envuelve, nos penetra como un halo de fragancia indescriptible.
Dicen que las hadas son ángeles que no pudieron volver al Reino de los Cielos. Por ese motivo siempre están dispuestas a ayudar al hombre, y es muy frecuente verlas cerca de los niños, ya que les gusta mucho jugar con ellos.También dicen que tan sólo ellos y los puros de corazón pueden verlas. Porque al ser puros como ellas, conservan en su corazón, la dulzura y la inocencia.
Existen hadas malas y buenas, las primeras harán todo lo posible para fastidiarte, mientras que las segundas te ayudarán en todo lo que puedan, y disfrutarán haciéndolo. Son seres femeninos.
Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energía. La energía tiene color, sonido y vibración. Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista. Cada color, por ejemplo de una flor, significa una experiencia, una vibración que ese ser debe vivir; cuando alteramos su tono estamos perturbando su crecimiento, obligando a nacer nuevamente a ese ser en la tierra, hasta que viva el color que le corresponde. Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua. Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde. Forman parejas, en las que se intercambian Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino. Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan par manejar un elemento en forma específica.
"Lo más importante de todo esto es que el hombre debe darse cuenta que detrás de cada cosa hay corrientes de vida trabajando; si lográramos unirnos, cuánto más fácil sería todo. En cada casa hay hadas trabajando con las formas de pensamiento nuestras; no entienden nuestro idioma, por lo tanto tratan cada masa de energía emitida por nosotros sin tener en cuenta su calificación. Si en nuestra casa se mueven energías positivas todos los elementales y hadas que habitarán serán positivos sino atraeremos seres que correspondan a lo que emitimos."
La verdad que los hombres no suelen entender estas cosas, pero más de una mujer sabrá de lo que estoy hablando.¿Existen las hadas? Claro que sí, al igual que existen mujeres malas y buenas. El mundo del mal siempre quiere destruir al mundo del bien. El mundo del bien lo único que quiere es que su mundo siga siendo el mundo del bien y que el mundo del mal algún día sea también mundo del bien.

Más sobre hadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah y si creo en las hadas y su mundo magico, es hermoso saber que en este planeta existen seres buenos y que cuando uno tiene inocencia logra verlos, es una esperanza y una bella ilusiòn, tal vez algun dìa ya no se oculten de nosotros y podamos ser algo mas que unos seres grandes para ellos y tal vez dejen de tenernos miedo, tengo fe que asì sera. Si algun hada lee esto espero que sepa quien soy de acuerdo?.

Con mucho cariño para las personas que tienen mas haya de un mundo planeta.