Frases de El Diario de NOAH: (GRAN PELÍCULA)
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajo los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tú me has dado y lo que yo he esperado darte siempre. Te quiero, Noa."
"Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú..."
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente."
"- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?- Oh, si, lo creo, por eso... por eso siempre regresas a mi lado.- ¿Crees que nuestro amor, nos sacará de aquí juntos?- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.- Te quiero- Yo tambien te quiero- Buenas noches- Buenas noches... amor mío."
"A Noah y Aly: Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción."Cuando ese amor te llega, si es que eso ocurre, lo reconoces de inmediato. Eso es lo que nos pasó a nosotros. ¿Recuerdas esa primera noche que hablamos acerca de lo que sentíamos a la cara?, ¿recuerdas el "sólo sé que no me gustaría perderme un beso"?, ¿recuerdas ese primer beso? Ha sido ese amor, ese que despierta el alma, lo reconocimos enseguida. El que no volveré a sentir jamás porque solo es contigo. Para mí es ese que te pasa una vez en la vida si tienes la suerte, y no hay sentimiento que se le pueda comparar. Así es para mí. A mi me ha pasado, y he querido vivirlo. ¿Acaba? Esa clase de amor no acaba nunca. Lo tuve, y siempre seré dichosa por ello, cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario