domingo, marzo 29, 2009

FraSeS qUE EnAmOrAn

Si yo sólo quería quererte, y comerte a besos cuando llegaras a casa, y verte ahí al lado cuando suena el despertador, y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado... Y no dejar de mirarte todo el día... Pero lo único que he consegido es caer enferma de tristeza. Lo siento tanto... Y te he querido tanto...

-¿Sabes? Ya sé porque te quiero, te quiero porque eres casa.Da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz... Vienes aquí y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque eres lo más bonito que existe, tú eres mi casa, y yo soy tu casa... -¿Y Sabes?Yo también sé porque te quiero, porque haces las cosas fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto, porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más y a mi no me hace falta que pase nada más si estoy contigo... ¡Te amo!

Los tuyos son los únicos besos que me valen, porque son de corazón, porque no forman parte de ningún plan, porque cierras los ojos con fuerza, porque deseas que nuestros labios no se separen nunca, porque esos besos hacen que las lágrimas se nos salten, porque cada uno de nosotros tenemos una fragancia diferente y sobre todo porque me transmites esa magia que llega hasta el corazón… A mí no me interesan ni me valen otros, se que en ellos no habría magia porque simplemente no me transmiten nada.

2 comentarios:

elena gutierrez dijo...

Neniii actualizaaaaa

elena gutierrez dijo...

Racheeeeeeeeel espero q vuelvas pronto al mundo bloguero ;)