miércoles, julio 23, 2008

¡¡¡¡Si Te CaEs, LeVAnTa!!!!

El verano está siendo algo raro, cada 2 tardes de sol, 3 son de nubes...y las vacaciones parece que no llegan nunca, necesito ya mis 2 semanitas para desconectar, aunque reconozco que no me puedo quejar, el tener las tardes libres ya es mucho, pero ganado y más que ganado está.
Ya tengo las llaves de mi piso, la verdad que hace ilusión los primeros días, aunque luego es como todo, te acostumbras...no sé si será el tiempo pero estoy algo triste, deseando tener vacaciones para ver si me cambia el humor, y que agosto sea soleadooo!!!
Lo cierto es que pienso que en la vida para ser feliz hay que tener motivaciones constantemente, por lo menos en mi caso, los habrá que se conformen con lo que hay. Pero tener algo siempre por lo que luchar, ser fuerte y aguantar los chaparrones es vital para mí. Y cuando un día de repente, ves que no hay ninguna motivación hay que buscarla desesperadamente: un deseo, una ilusión, una mirada, una sonrisa, saber que sólo por eso ya vale la pena vivir, creer ciegamente en la bondad del ser humano por naturaleza..y ¡¡¡enfrentarse a todo con un par!!! y que si caigo, ¡¡¡me vuelvo a levantar!!!

No hay comentarios: