miércoles, junio 11, 2008

Me InDiGnA

Hoy estoy que trino, me subo por las paredes..me indigna el puto mundo en el que vivimos y lo que más me indigna son algunas de las personas que habitan en él..como puede tener la gente tanto morro en el mundo laboral. Entiendo que en el amor y en la guerra todo vale, pero hasta cierto punto, al fin y al cabo, somos personas, aunque algunas no merezcan ese calificativo... Respirar hondo y contar hasta 5, es lo que me he repetido hoy en varias ocasiones, pero es que al final he de reventar por alguna parte..espero mañana ver las cosas de otro color, aunque a veces el color no cambia, la única posibilidad que queda es pensar que son de otro color...
El problema radica en que hay personas amargadas en este mundo que descargan su ira en el trabajo, deberían pensar primero en resolver sus vidas y si no, siempre quedará el mejor de los remedios ancestrales: perdonad la expresión, pero UN CASQUETE y a dormir, ya verás que sonrisa aparecerá al día siguiente... aplíquense el cuento los necesitados de ello y dejen de molestar al personal. Eso es todos amigos y así se lo hemos contado...

3 comentarios:

Alicia dijo...

Raquel!!

No sé que te habrá pasado en el trabajo, pero ànimo e intenta que no te afecte, aunque sé que es difícil!! Sí que es verdad que hay mucha gente amargada por ahí y lo pagan con los demás! Ley de vida!
Hoy es jueves y manana viernes y luego finde y no lo tienes que ver más!

Besos

rAcHeL dijo...

Gracias por los ánimos, sé que hay que intentar que no nos afecte, pero hay días que estás más sensible que otros y no puedes más, al fin y al cabo somos personas con sentimientos, aunque algunas sean tan frías que no sepan lo que es eso. Pero bueno, paciencia, y todo pasá...que pases buen finde

elena gutierrez dijo...

Hola Raquel!

como Alicia te digo que intentes pasar y animarte, siempre hay gente que no respeta a los dem�s (y m�s en el curro...) pero �nimo!

Besitoosss