jueves, junio 26, 2008

¡¡YO FIRMO!!


Después de la tempestad vuelve la calma...ya es verano, se nota, se siente, se respira en el ambiente.

Ya he podido disfrutar de los primeros rayos de sol, que aunque este año han llegado un poco tarde a la costa mediterránea, como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca...este verano estoy tomando la debida precaución, sin prisa, tiempo al tiempo, nada de ponerse morena en 2, 3 días, protección alta, tiempo de exposición reducido, y que el moreno llegue poco a poco, según están las cosas no está el horno para bollos... y como yo sin playa y sin sol en verano me muero, pues a seguir las instrucciones correctamente...

Ahora a pensar dónde poder irme de vacaciones en Agosto unos días para disfrutar de la compañía de esa personita tan importante para mí, y que a pesar de llevar el diminutivo en su calificativo no deja de ser grande para mí.

Y ahora a disfrutar del verano, del presente, y el futuro ya se andará..y qué mejor manera q saboreando un heladito, bebiendo un refresco en cualquier terracita a la vera del mar, bailoteando en un chiringuito sintiéndonos guapos por dentro y por fuera, leyendo un libro en una buena hamaca a la sombra de un árbol, o incluso no haciendo nada, observando el hacer y el decir de la gente alrededor de la playa, sintiendo la brisa del mar y escuchando el sonar de sus olas...ummmmmmmmmm.....por mí que toda la vida sea verano!!!!!!!!!!! decidme dónde hay que firmar que ¡¡YO FIRMOOOOO!!



miércoles, junio 11, 2008

Me InDiGnA

Hoy estoy que trino, me subo por las paredes..me indigna el puto mundo en el que vivimos y lo que más me indigna son algunas de las personas que habitan en él..como puede tener la gente tanto morro en el mundo laboral. Entiendo que en el amor y en la guerra todo vale, pero hasta cierto punto, al fin y al cabo, somos personas, aunque algunas no merezcan ese calificativo... Respirar hondo y contar hasta 5, es lo que me he repetido hoy en varias ocasiones, pero es que al final he de reventar por alguna parte..espero mañana ver las cosas de otro color, aunque a veces el color no cambia, la única posibilidad que queda es pensar que son de otro color...
El problema radica en que hay personas amargadas en este mundo que descargan su ira en el trabajo, deberían pensar primero en resolver sus vidas y si no, siempre quedará el mejor de los remedios ancestrales: perdonad la expresión, pero UN CASQUETE y a dormir, ya verás que sonrisa aparecerá al día siguiente... aplíquense el cuento los necesitados de ello y dejen de molestar al personal. Eso es todos amigos y así se lo hemos contado...

viernes, junio 06, 2008

LuCíA De NuEvO!!!



YA ME HE HECHO CON EL NUEVO DE LUCIA!!! AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLO, PERO ESTOY DESEANDOLO, LO HE OJEADO POR ENCIMA Y PARECE BASTANTE INTERESANTE. SON TRECE RELATOS UN POCO SUBIDITOS DE TONO, MUY EN SU LINEA. ESPERO DISFRUTARLO COMO EL RESTO DE SUS LIBROS.YA VERE SI ES CIERTO AQUEL VIEJO DICHO QUE DICE QUE LA LITERATURA EROTICA ES AQUELLA QUE SE LEE CON UNA SOLA MANO.GUAUUUUUUUUUUUUU.

miércoles, junio 04, 2008

¿ QuÉ EdAdEs TieNeS ?

No tenemos una edad, tenemos dos: la física y la mental.
A pesar de que ambas siempre nos acompañan, viven autónomas y pueden ser bien distintas la una de la otra; todos conocemos niños adultos y ancianos adolescentes, cincuentones juguetones y veinteañeros traascendentes. Uno puede tener a la vez 18 y 30, 50 y 20.
La edad física, por su propia visibilidad, siempre concreta y limita. Apostamos por la tersura o la arruga, dependiendo del estado de nuestra propia piel: los jóvenes con los jóvenes, los jubilados con los ídems...
La edad mental, por su naturaleza invisible, en ocasiones amplía esa capacidad de conexión; el joven vibra con el viejo rockero, el adolescente venera al anciano profesor, el niño se alza con sus mayores. Se admira el contenido, no el contenedor.
Eso sólo ocurre cuando desde una mayor edad existe un deseo de aproximación a los jóvenes, con una sincera actitud de entender y conectar. Cuando sucede, se inicia un respeto mutuo (insisto, mutuo), porque se lima el desprecio pasota o la autoridad soberbia.
El distanciamiento entre adultos y jóvenes, padres e hijos, instituciones e instituidos, demasiadas veces se produce porque ambos convierten su edad física en su barrera mental.
Y las barreras mentales sólo se superan cuando todos (insisto, todos) usan la pértiga cerebral que los eleva hasta el saber respetarse, oírse y discernir. A ras del suelo hay demasiada polvareda.