jueves, julio 26, 2007

EL GRAN BISBI

HoLa De NuEvO



Llegó el día tan ansiado y Bisbalito me dejó sin palabras...Im-presionante.
El domingo David Bisbal actuó en Castellón, y pude contemplarlo desde una cuarta fila, ¡Dios mío lo que disfruté! ¡Qué requetebueno está el tío! Creo que puedo afirmar que es muchísimo más guapo en persona que en televisión. Estoy coladísima por sus huesos y cada día me gusta más.
Espero algún día llegar a darle 2 besos y hacerme una foto con él, si es que no me desmayo en el intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pena, q seas capaz de describir de ese modo tan bonito que l avida es un sueño y despues me encuentro esto de bisbal???????


bisbal es una maskara de todo akello a lo q odio, capitalismo, hipocresia, dinero, droga....

probabalemente seas un diamamnte en bruto, espero q sea as, suerte