jueves, agosto 11, 2005

Qué HaY dE nUeVo...



Lo bueno se acaba, y las vacaciones no podían ser eternas...Me ha costado organizarme el trabajo que se acumula en 2 semanas pero por fin lo he hecho y vuelvo a respirar.
De todo lo que me propuse hacer en vacaciones, he hecho la mitad, suele pasar...pero eso sí, lo que he hecho lo he disfrutado, que es lo importante. Ahora me queda el consuelo de tener las tardes de Agosto libres, que no es poco..
En estos momentos me estoy leyendo un libro que veo necesario mencionar debido a la realidad que retrata la autora tan minuciosamente. Se trata de "Una palabra tuya" de Elvira Lindo, ganadora del premio Biblioteca Breve 2005. Es la historia de los suburbios de Madrid contada en persona de una barrendera. No es más que el reflejo de una vida triste y un temor a no merecer ser felices. En el libro abunda la ironía y el sarcasmo como puntos claves de la historia. Por si os interesa, la escritora es la autora de "Manolito Gafotas", no tiene desperdicio.

No hay comentarios: