miércoles, diciembre 21, 2005

FeLiZ NaViDaD Y PrÓsPeRo AñO nUeVo

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Bueno, se acerca la recta final del año, y hay que hacer la lista de deseos para el 2006. Respecto al 2005, para mí ha sido un buen año. He tenido una estabilidad laboral y sentimental y de salud no me puedo quejar.
Mis deseos para el 2006 son: cambiar de trabajo para mejor, seguir con mi pareja que es lo mejor que me ha pasado en la vida, la persona a la que más quiero y que más me ha apoyado y querido y gozar de buena salud. Respecto a mi familia y
amigos/as mis mejores deseos de paz, amor, salud y felicidad. Y para el resto del mundo, FeLiz NaViDaD y PrÓsPeRo AñO nUeVo.






Deseos
muchos deseos de felicidad, paz y amor
Regalos
muchos regalos para los niños/as
Paz
mucha paz para todo el mundo
Amor
mucho amor para compartir con todos/as
Salud
mucha salud para el mundo entero
Felicidad
mucha felicidad
Brindis
¡¡Brindo porque la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!!
Nos vemos al año que viene.....Sed buenos/as...MUAAAAAAAAAAAAAA

viernes, diciembre 09, 2005

Va De PiCoS

Ayer subí al pico de la montaña más alta de toda la Comunidad Valenciana: el Penyagolosa. La verdad que el último tramo lo subí un poco con la lengua fuera, pero al llegar arriba sentí la satisfacción de aquel que consigue llegar a la meta. Una vez hecho, se piensa que no es para tanto, y que se puede repetir más a menudo. Y es que llegar a la cima de una montaña tiene un paralelismo con la vida. Primero empiezas subiendo una montaña pequeña y piensas que la próxima vez subirás una un poco más grande. En la vida te marcas unos objetivos, primero a corto plazo, y cuando luchas por conseguirlos, y los consigues, te vas marcando cada vez objetivos más altos a largo plazo, y así continuamente...¿Y qué hay de la gente que no se marca objetivos en la vida? Quizás no les hace falta porque ya han encontrado el sentido de la vida. Pero yo creo que marcártelos da sentido a la vida, y te ayuda a decidir qué vida quieres hacer y cómo quieres vivirla. Aunque realmente lo que espero es llegar a un momento que mire hacia atrás y piense que vivir ha merecido la pena.